980 557 558 (Tienda) // 980 557 990 (Almacén)
cristaleriaslantaron@cristaleriaslantaron.es
ww.cristaleriaslantaron.es 
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
¡Lláme ahora!

Cristalería del automóvil

Descripción breve

Descripción Completa

Concertados con compañías de seguros. Disponemos de stock de la mayor parte de modelos de vehiculos de turismo y comercial, así como autocar y autobus bajo pedido.


Cristaleria del automóvil, sustitución y reparación de lunas.
Disponemos de conciertos con las compañias aseguradoras para que ustedes no tengan que realizar ningún trámite ni llamada asi como un gran Stock de parabrisas y lunas. En media hora reparamos su luna y si no se puede reparar la cambiamos en 3 horas. TAMBIÉN REPARAMOS ESPEJOS RETROVISORES.

Sustitución de Parabrisas y lunas de automóvil.
concertados con seguros 
Somos especialistas en la sustitución de lunas y parabrisas para todo tipo de vehículos, utilitarios, industriales, maquinaria, autocares, etc.

Disponemos de más de 80 años de experiencia en la Cristalería del automóvil por lo que tenemos conciertos con las compañías de seguros, ahorrándole tiempo y dinero , sin necesidad de realizar ninguna gestión por su parte.


Sustitucion de luna vehiculos industriales y Maquinaria. 
Mas de 100 modelos disponibles en parabrisas de vehiculos industriales, tanto camiones como furgonetas, la mayoria en stock para poder sustituir en el dia sin necesidad de esperas.


Reparación de parabrisas. La primera opción es reparar ya que supone una serie de ventajas respecto de la sustitución.

Ventajas de la reparación:
- La reparación es la técnica que permite restaurar el cristal, manteniendo las características de resistencia del cristal.

- La reparación del impacto, es el sistema más rápido, menos agresivo, más ecológico y económico. Más rápido porque se efectua en veinte minutos, sin cita previa. Menos agresivo, porque no es necesario sacar el cristal del vehículo.